miércoles, 16 de mayo de 2018

Final. Atletismo aire libre. Salamanca


Al final el trabajo dio resultados. Cuatro eran las atletas que se habían clasificado para la final de atletismo al aire libre y todas ellas se fueron con alguna medalla.

Las clasificadas era Paula y Carla en 60m lisos y salto de longitud además del equipo de relevos 4x60m formado por Paula, Erika, Jimena y Carla. Las ganas que todas ellas habían puesto en cada entrenamiento unido al buen hacer del día de la final hicieron que las Siervas se fueran con un buen puñado de medallas en la mañana del 13 de mayo.

Paula consiguió un valiosísimo tercer puesto en la prueba de velocidad. Carla pudo brillar en salto de longitud con una medalla de bronce y en velocidad destacó con un magnífico primer puesto.

Pero la alegría más grande nos la llevamos en los últimos momentos de la mañana. El testigo se había movido rápido durante los entrenamientos y los tiempos de las otras jornadas decían que podíamos optar a ganar algunas de las medallas. La final fue muy rápida. Buena salida por parte de Paula, perfectos cambios de posta para Jimena y Erika y un final apasionante remontado en los últimos metros por parte de Carla hicieron que estas cuatro chicas se proclamasen campeonas provinciales.

El mérito es enorme. Enhorabuena para ellas. Pero no quiero perder esta oportunidad para dar también la enhorabuena a todos los atletas que sin llegar a la final también se han esforzado en cada entrenamiento haciendo que el nivel de todo el grupo mejore día a día.

Gracias también y ENHORABUENA a los padres que han madrugado y soportado frio y calor durante esta temporada para que sus hijos e hijas pudieran disfrutar de este bonito deporte.  
¡A todos ellos enhorabuena!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario