lunes, 26 de febrero de 2018

Final de Pista Cubierta

Si ya es bastante difícil clasificarse entre los ocho mejores de la provincia para la final de pista cubierta, conseguir medalla es aún más complicado. Pero si se trata de los chicos de atletismo de las Siervas, todo parece más fácil.

Ocho eran las pruebas en las que estaban clasificados, distribuidas entre seis atletas: Paula, David V, César, Alba, Erika y Carla. Todos ellos unos grandes campeones solo por estar ahí.

Aunque con retraso por problemas técnicos, la mañana comenzó bien en cuanto a resultados. Carla consiguió ganar en la prueba de 60 ml y obtuvo un meritorio segundo puesto en el salto de longitud. Pero nuestras mayores alegrías vinieron en la prueba de salto de altura. César y Erika consiguieron unos magníficos terceros puestos, mientras que Alba consiguió ser séptima tras un buen concurso. Por su parte David logró lanzar el peso 5,45m colocándose así en la séptima posición. Una pena no haber podido contar con Paula por problemas de salud, seguro que hubiera caído alguna medalla más... En cualquier caso, enhorabuena a todos ellos.

Si queréis conocer los resultados tanto de este como de otras jornadas. Pincha en el enlace de la Delegación Salmantina de Atletismo. 

Sin embargo lo mejor de la mañana se vivió en las gradas. Algunos de los compañeros de atletismo como Sergio, Jimena o Claudia y también Guillermo y Álvaro de ID, pasaron allí la mañana animando a sus compañeros. 

No todo es ganar en esta vida. 



La familia Sánchez Permuy animando a los atletas en la final de pista cubierta. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario