sábado, 17 de diciembre de 2016

Un espejo donde poder mirarnos…


Imagen extraída de su cuenta de Twitter
El pasado domingo 12 de diciembre se disputó en Chia (Italia) el campeonato europeo de campo a través. Y una atleta salmantina estuvo allí representado al equipo español. No era la primera vez que Gema Martín disputaba este importante campeonato. Ya lo hizo años antes en la categoría sub-23. Por aquel entonces (año 2009) el campeonato se disputo en Dublín y consiguió un magnifico puesto 55.

Pero esta vez consiguió hacerlo aún mejor. Una brillante 24ª posición, que la colocaba como segunda española, superada tan solo por su compañera Trihas Gebre, que consiguió ser séptima. Por equipos, el combinado español femenino consiguió ser quinto.

Puede ser perfectamente un buen ejemplo para nuestros jóvenes atletas del colegio ya que Gema siempre ha sido un ejemplo de sacrificio y esfuerzo, combinando duros entrenamientos con estudio. Además siempre se muestra cercana y la podemos ver compitiendo en muchas carreras de la ciudad como por ejemplo la media maratón de diputación o la reciente carrera de los 1000 Pasos organizada por la fundación AVIVA en la que nuestros chicos tomaron parte.

Aquí os dejo algunos enlaces donde podréis leer la noticia en medios locales y poder así conocer un poquito más a Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario