lunes, 12 de diciembre de 2016

II Torneo infantil de ajedrez “Siervas de San José”


Jugadores concentrados en sus partidas
El colegio Sagrada Familia - Siervas de San José fue la sede elegida para que el pasado domingo día 11 de diciembre se disputase la jornada de competición de ajedrez enmarcada en el “Programa Objetivo Ajedrez”. Este exitoso programa desarrollado por el Club Deportivo Ajedrez Salamanca tiene como objetivo la promoción y divulgación del ajedrez entre los más jóvenes.

Fue una jornada importante en cuanto al número de participantes y nivel de los competidores, venidos todos ellos desde diferentes centros de Salamanca. Varios fueron los alumnos del centro que tomaron parte en estas emocionantes partidas. Alberto de 3º de infantil, Diego de 2º de primaria, Daniel y Mario de 3º, Javier de 6º y Alejandro de 1º de la ESO. Todos ellos con una magnífica actuación y en especial Mario que consiguió ser el mejor de su colegio.

El buen tiempo también acompañó en este día, y el ambiente entre partidas fue muy distendido y entretenido. No sabemos si el próximo Magnus Carlsen estaba entre los participantes, pero de lo que si estamos seguros es que estos pequeños pasaron una muy buena mañana.

Os dejamos unas cuantas fotos del día y un enlace donde conocer los ganadores de la jornada.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario