lunes, 21 de noviembre de 2016

1º Jornada de Campo a Través.


El pasado domingo 20 de noviembre tuvo lugar la primera de las jornadas de Campo a Través organizada por la diputación de Salamanca. En esta primera ocasión la finca de Castro Enríquez fue el escenario escogido por la organización para el desarrollo de este cross. Y como no podía ser de otra manera el colegio Siervas de San José estuvo allí presente con una importante participación de 14 atletas.

En la categoría alevín masculino, destacar la participación de atletas novatos como David, Daniel, Miguel o Unai, que sumados a los ya veteranos César y Alberto afrontaron una valiente carrera bajo la lluvia y el barro.

En cuanto a las féminas resaltar la puesta en acción de las recién incorporadas atletas Erika, Jimena y Elena que acompañadas de las experimentadas Macarena y Nerea fueron capaces de finalizar los 1.100 m que las separaba de la línea de meta. Más que destacable la participación de Carla que fue capaz de colocarse entre las 25 primeras en su primera participación.

Por su parte las más pequeñas del grupo Alba y Ana, supieron sufrir bajo la lluvia y el frio para terminar los duros 700 metros de los que contaba su prueba. Mi más sincera enhorabuena para ellas por finalizar su primera prueba.

Y es que en esto del atletismo se aprende más de las derrotas que de las victorias, por tanto no me cabe la menor duda de que hemos aprendido y mucho de este primer campo a través. Esta vez fuimos 14, espero que en próxima ocasiones seamos unos pocos más.

Ni el frio, ni la lluvia, ni el barro, ni el cansancio acumulado de nuestra semana en Santander pudieron esta vez con nosotros.

Os dejo unas cuantas fotos y los resultados de la primera jornada.












Presentación ofrecida por la organización. Podéis consultar más resultados pinchando aquí.